Política de privacidad Flappy Dragon

Esta página se usa para informar a los visitantes sobre las políticas con el uso de la información personal si alguien decidió usar mi aplicación.
El juego Flappy Dragon es una aplicación gratuita para dispositivos móviles Android. No recopilamos ninguna información sobre usted en nuestros servicios y no nos interesa en absoluto.
Pero, por supuesto, como la mayoría de las aplicaciones gratuitas, integramos los servicios de Anuncios en este juego.
Para brindarle mejores promociones, usamos estos servicios de Anuncios provistos con su ID de publicidad de Android.


Lista de servicios de Anuncios usados:
1) Proporcionado por Google AdMob
2) Servicio de Anuncios de Aplicaciones cruzadas proporcionado por Tappx


Tecnología de servicio de encuestas


Esta aplicación utiliza Pollfish SDK. Pollfish es una plataforma de encuestas en línea, a través de la cual, cualquier persona puede realizar encuestas. Pollfish colabora con Desarrolladores de aplicaciones para teléfonos inteligentes con el fin de tener acceso a los usuarios de dichas aplicaciones y dirigirles cuestionarios de encuestas. Cuando un usuario se conecta a esta aplicación, un conjunto específico de datos del dispositivo del usuario (incluida la identificación publicitaria que puede ser procesada por Pollfish solo en estricto cumplimiento de las políticas de Google Play y / u otros datos del dispositivo) y metadatos de respuesta (incluida la información). sobre las aplicaciones que el usuario ha instalado en su teléfono móvil) se envía automáticamente a los servidores de Pollfish, para que Pollfish pueda discernir si el usuario es elegible para una encuesta. Para obtener una lista completa de los datos recibidos por Pollfish a través de esta aplicación, lea atentamente los términos de los encuestados de Pollfish que se encuentran en https://www.pollfish.com/terms/respondent. Estos datos se asociarán con sus respuestas a los cuestionarios siempre que Pollfish envíe dichos cuestionarios a los usuarios elegibles. Al descargar la aplicación, acepta este documento de política de privacidad y, por el presente documento, da su consentimiento para el procesamiento por Pollfish de los datos mencionados anteriormente. Además, se le informa que puede deshabilitar la operación de Pollfish en cualquier momento utilizando la "sección de exclusión" de Pollfish disponible en el sitio web de Pollfish. Una vez más, le invitamos a que revise los términos de uso del encuestado, si desea tener una visión más detallada de la forma en que funciona el Pollfish.


APPLE, GOOGLE Y AMAZON NO SON UN PATROCINADOR NI ESTÁN IMPLICADOS DE NINGUNA MANERA EN ESTE CONCURSO / DIBUJO. NO SE UTILIZAN PRODUCTOS DE APPLE COMO PREMIOS.


Permisos:
_Uso de almacenamiento local
Para guardar el progreso de tu juego, usamos el dispositivo de almacenamiento local. Esta información no se compromete a ningún servicio web. Así que lo pierdes en caso de que elimines la aplicación de tu dispositivo.
_Acceso Internet
Para poder cargar y mostrar los anuncios publicitarios

Contáctenos
Si tiene alguna pregunta o sugerencia acerca de mi Política de privacidad, no dude en contactarme.
www.000webhost.com